Hieren a delegado del Centro Nacional de Inteligencia en Guanajuato

Fuentes policiales informaron que cerca de la comunidad, un vehículo oscuro que circulaba detrás les prendió los códigos haciendo que se orillaran.

Por Publimetro

Un grupo de hombres armados atacó al delegado del Centro Nacional de Inteligencia en Guanajuato, Juan José Olvera, quien resultó herido y un elemento muerto.

El delegado del CNI circulaba a bordo de su vehículo Jetta blanco con placas del Estado de México sobre la carretera Salamanca-Celaya, cuando hombres se acercaron y trataron de despojarlos del auto.

Atacan a balazos a ex alcalde de Amacuzac, Noé Reynoso

Reynoso Nava había denunciado amenazas de muerte del actual presidente municipal de Amacuzac, quien está preso acusado de secuestro y delincuencia organizada.

Los primeros reportes sellaban que los agresores viajaban en una camioneta tornado blanca alrededor de las 6:00 horas; el vehículo fue localizado cerca de la comunidad de Palo Blanco.

A causa del ataque, el escolta del delegado perdió la vida.

Fuentes policiales informaron que cerca de la comunidad, un vehículo oscuro que circulaba detrás les prendió los códigos haciendo que se orillaran, reportó El Sol de Salamanca. 

Olivera Delgado detuvo la marcha pensando que se trataba de una revisión de rutina, pero al pedirles que se identificaran, les dispararon a corta distancia.

Elementos del Mando Único, así como personal de la Guardia Nacional y Cruz Roja llegaron al lugar, y luego de que los paramédicos revisaron al los tripulantes de la unidad baleada, confirmaron que uno de ellos ya había perdido la vida, mientras que el delegado fue trasladado a recibir atención médica a un hospital.

EN PUBLIMETRO TV:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo