Noticias

Interjet separa temporalmente a dos de sus colaboradoras 

La empresa aseguró que se les aplicará una serie de evaluaciones como establecen sus protocolos y lamentó sus declaraciones en redes sociales.

La aerolínea Interjet informó que separó temporalmente a dos de sus colaboradoras de la línea de vuelo debido a sus “desafortunadas” declaraciones que realizaron en redes sociales; en uno de los comentarios una piloto identificada como Ximena García, sugirió tirar una bomba en el Zócalo de la Ciudad de México el pasado 15 de septiembre.

“Respecto a las desafortunadas declaraciones de dos de nuestras colaboradoras, queremos hacer del conocimiento que de acuerdo con los protocolos establecidos de seguridad, hemos procedido a retirarlas temporalmente de la línea de vuelo en lo que finalizan una serie de evaluaciones”, explicó la compañía en un comunicado.

La empresa reiteró que la seguridad de los pasajeros es los más importante, por lo que se manifestó en contra efe cualquier manifestación de violencia.

De acuerdo con el artículo 208 del Código Penal Federal, referente a la provocación y apología del delito, se establece la siguiente sanción:

Al que provoque públicamente a cometer un delito, o haga la apología de éste o de algún vicio, se le aplicarán de diez a ciento ochenta jornadas de trabajo en favor de la comunidad, si el delito no se ejecutare; en caso contrario se aplicará al provocador la sanción que le corresponda por su participación en el delito cometido.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos