Detectan desvío de recursos en Consejo Mexicano de Promoción Turística

Santiago Nieto dio a conocer que la UIF analizó la información sobre la liquidación del Consejo y detectó varias irregularidades.

Por Notimex

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, encontró un posible desvío de recursos del liquidado Consejo Mexicano de Promoción Turística a cuentas propias y a empresas en el extranjero, ante lo cual presentará la denuncia correspondiente.

Édgar Veytia merece cadena perpetua: EU

Veytia escuchará la sentencia en la corte del Distrito Este de Brooklyn, la misma que sentenció a Joaquín "El Chapo" Guzmán hace unos meses

El titular de la UIF, Santiago Nieto Castillo, público en su cuenta oficial en Twitter que la entidad a su cargo ha analizado la información del Consejo Mexicano de Promoción Turística, “coincido con la posición de la @SECTUR_mx y su titular @TorrucoTurismo (Miguel Torruco)”.

“Existen pagos superfluos y un posible desvío de recursos a cuentas propias y empresas en el extranjero. Presentaremos la denuncia”, adelantó en la red social el funcionario federal.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo