logo
 /
ciudad 20/09/2019

Detienen a presuntos homicidas de taxista en Santa Fe

El día de los hechos los acusados solicitaron el servicio de transporte, para no pagar el importe golpearon al conductor.

Agentes de las Policía deInvestigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres implicados en el homicidio de un taxista en calles de Santa Fe, hecho que ocurrió el pasado 4 de septiembre cuando para no pagar el importe del servicio golpearon al conductor.

Uno de los presuntos culpables fue detenido en Santa Fe, en la alcaldía Cuajimalpa, en donde fue detenido ayer jueves; el otro implicado fue ubicado y detenido en el municipio de Metepec, Estado de México, con la colaboración de la Fiscalía General de la entidad.

“De acuerdo con los antecedentes del caso, el día de los hechos, los imputados solicitaron los servicios del taxista al salir de un centro nocturno ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo para trasladarlos a Santa Fe, al llegar al destino fijado, se negaron a pagar y en cambio lo golpearon hasta dejarlo inconsciente, finalmente, la víctima falleció en el hospital”, explicó la dependencia capitalina.

Los imputados fueron enviados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de la Ciudad de México para ser puestos a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV: