Noticias

Mariana Vergara te dice cómo lucir digna de una alfombra roja

Aplicación de botox, láser, soluciones inyectables, faciales y otros tratamientos estéticos no invasivos permiten mantener la vitalidad de la piel y una apariencia radiante.

Por Raymundo Zamarripa

Si te preguntas quién es Mariana Vergara, tal vez te sorprenda saber que es un ídolo entre las estrellas de Hollywood. Y es que esta colombiana es médico con especialidad en tratamientos estéticos no invasivos. Además, cuenta con las clínicas Blush Beverly Hills en Los Ángeles y Beauty Room ¡en Puebla!

Entre sus habilidades se encuentran la aplicación de botox, láser, faciales, peelings y rellenos. Su cartera de clientes incluye a celebridades hollywoodenses que buscan lucir radiantes y llenos de vitalidad sin recurrir al bisturí.

Mariana Vergara es, como puedes imaginarlo por su apellido, prima de Sofía Vergara y entiende a la perfección el rigor con el que son "examinadas" las celebridades y lo importante que es su imagen para ellas.

Sabe que el aspecto físico juego un rol importantísimo en el bienestar de las personas. Por ello nos platica cómo los tratamientos estéticos no invasivos ayudan a mantener una buena apariencia. Esto contribuye a establecer una armonía entre la mente y el cuerpo. ¿Lo mejor de todo? Que no tienen que dormirte en un quirófano, como se hace en la cirugía plástica tradicional.

Mariana Vergara los deja ¡listos para la alfombra roja!

Descubre, a través de las palabras de la propia Mariana Vergara, cómo son sus días cuando comienza la temporada de premios en Hollywood. En esos días, sus clientas (y clientes) necesitan verse espectaculares en la alfombra roja.

¿Alguna vez has pensado en utilizar procedimientos estéticos? ¿Ya lo has hecho?

Loading...
Revisa el siguiente artículo