Noticias

Continúa cierre de circulación en Viaducto por retiro de espectacular

Los trabajos para retirar el anuncio comenzaron en la madrugada de este sábado

El corte a la circulación en los carriles centrales y laterales de Viaducto Miguel Alemán continúa a la altura de Doctor Vértiz por el retiro de un anuncio espectacular, informó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Aunque los trabajos para retirar el anuncio comenzaron en la madrugada de este sábado, hasta las 13:00 horas siguen las labores y no hay un tiempo estimado para que la circulación sea reabierta en la zona.

En su cuenta de Twitter, @C5_CDMX, sugirió a los automovilistas evitar la zona y usar como alternativa vial: avenida de los Insurgentes, Eje 3 Sur, calzada de Tlalpan y Obrero Mundial.

Son obras necesarias: Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que las maniobras para retirar un espectacular sobre Viaducto Miguel Alemán, a la altura de Doctor Vértiz, eran necesarias.

En su cuenta de Twitter, @Claudiashein, señaló que los titulares de las secretarías de Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez, y de Obras y Servicios, Jesús Esteva, ya se encuentran en la zona y “confirman que era necesario el retiro del espectacular ya que el riesgo era muy alto”.

Tras ofrecer una disculpa a la ciudadanía por las complicaciones que provocan las labores de retiro, la funcionaria capitalina aseguró que seguirá informando sobre el avance en esta tarea, que se realiza desde la madrugada de este sábado.

“En Viaducto 151 ya se encuentran los titulares de @SeGobCDMX y @SOBSECDMX; confirman que era necesario el retiro del espectacular ya que el riesgo era muy alto, por lo que las maniobras continuarán unas horas más. De nuevo disculpas a la ciudadanía y continuaremos informando”, publicó.

En Publimetro TV

Hong Kong: Policía lanza gas lacrimógeno a los manifestantes en la semana 16 de protestas

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último