Atacan a una familia a balazos en avenida Revolución de Guadalajara

Sujetos en un coche blanco dispararon a la familia justo bajo la Línea 3 del Tren Ligero; se investiga si fue por un altercado vial o una agresión directa

Por Héctor Escamilla

Los integrantes de una familia fueron atacados a balazos la tarde de este lunes en avenida Revolución a su cruce con la avenida Niños Héroes en Tlaquepaque.

Te recomendamos: Gobierno de Quintana Roo considera "infame" asesinato de su jefe policiaco

Estas personas viajaban en un coche Nissan Altima de color tinto por Revolución, cuando sujetos armados que viajaban en un coche Volkswagen Jetta en color blanco se acercaron por un costado y les dispararon. El conductor del Áltima perdió el control de la unidad y terminó subiéndose al camellón, justo entre las columnas de la Línea 3 del Tren Ligero.

Los integrantes de la familia fueron atendidos por servicios de emergencias de San Pedro Tlaquepaque. El conductor de 30 años murió cuando lo atendían en la Cruz Verde Marcos Montero, en tanto, su esposa, quien viajaba en el asiento del copiloto, fue herida en una pierna y un niño de siete años lesionado en el glúteo.

El lugar del atentado de inmediato se llenó de elementos de la Policía Municipal, así como elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal.

Se montó un operativo de búsqueda, pero los agresores escaparon con dirección a la Nueva Central Camionera.

Las investigaciones sobre el atentado las tomó la Fiscalía estatal, aunque se desconoce de momento si fue por un altercado vial o una agresión directa.

Te recomendamos:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo