Identifican cuatro de los ocho cadáveres hallados en bolsas en el municipio de Tala

De los ocho cadáveres localizados, cuatro fueron reconocidos por sus familiares, todos ellos eran vecinos del municipio de Tlajomulco, informó la Fiscalía estatal

Por Héctor Escamilla

Autoridades informaron que fueron identificados los cuerpos de cuatro de ocho personas, cuyos restos fueron localizados dentro de bolsas para basura en un paraje de Tala .

Te recomendamos: Reconstruyen 29 cadáveres hallados en pozo de Zapopan

El hallazgo de las bolsas ocurrió el viernes por la mañana, en un predio al que se llega por una brecha cercana al poblado de Las Tinajitas, en el kilómetro 11 de la carretera Guadalajara a Ameca.

Los restos estaban distribuidos en 17 bolsas, en 16 estaban las piezas y en una bolsa más algunos indicios como prendas y objetos de las víctimas.

Cadáveres hallados dentro de bolsas en Tala comenzaron a ser identificados FOTO: Cortesía

Dos de las víctimas se trata de un hombre de 23 años y una mujer de 20, vecinos del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, cuyos familiares no sabían de ellos desde el pasado 17 de septiembre.

Además, se hallaron los cuerpos de otros dos masculinos, uno de los cuales también era vecino de Tlajomulco, también ya fueron reconocidos por sus parientes ante la Fiscalía Estatal.

Los cuerpos de estas personas yacían en el interior de bolsas junto con otros cuatro cadáveres de masculinos.

La Fiscalía del Estado se encuentra en la espera de los dictámenes realizados por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para conocer las causas de muerte así como más detalles que ayuden a esclarecer este hecho.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo