Envía tu nombre a Marte y sé parte de la misión Mars 2020

Todos los nombres enviados son revisados, aprobados y luego grabados en un microchip que estará en el rover Mars 2020, que aterrizará en Marte.

Por Publimetro

La misión Mars 2020 está por llegar a Marte con los nombres de cientos de miles de terrícolas y entre ellos podría estar el tuyo. La convocatoria cierra el próximo 30 de septiembre, a las 11:59 pm, tiempo del Este en Estados Unidos (10:59 PM, en la Ciudad de México).

El programa de "viajeros" a Marte surgió con la misión Orion en 2014 y se ha mantenido en otras misiones, como lo son Mars Science Lab, MAVEN, Mars Exploration Rovers, Orion y más recientemente, InSight. Incluso existe un programa de puntos de viajero frecuente, para el cual, los participantes deben registrar su correo electrónico.

El Gran Cañón de Marte en un espectacular close up

Recientemente, el Viking Orbiter de la NASA fue capaz de hacer un tiro que muestra el cañón que atraviesa casi la mitad del Planeta Rojo

El registro debe realizarse desde el sitio web de la NASA mars.nasa.gov. Deberás ingresar tu nombre y país (en Estados Unidos, tu código postal) y enviarlo al sitio para obtener su tarjeta de embarque. Si deseas unirte al "Programa de viajero frecuente" y recibir una notificación cuando llegue la próxima misión, puede agregar su correo electrónico al formulario. Sin embargo, este no es obligatorio.

Trump reitera que EU plantará "pronto" su bandera en la luna y Marte

No es la primera vez que el Gobierno de Trump asegura que la agencia espacial estadounidense retornará al satélite terrestre.

Todos los nombres enviados son revisados, aprobados y luego grabados en un microchip. El microchip se coloca a bordo del rover Mars 2020, que aterrizará en Marte.

Al completar el registro, los viajeros recibirán un pase de abordar; el cual pueden imprimir, compartir en redes sociales e incluso incrustar en un sitio web vía HTML.

En Publimetro TV

Astroland: proyecto recrea dentro de una cueva la vida de los humanos en Marte

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo