Ladrón se metió a los ductos de ventilación para robar un banco en Guadalajara

El ladrón fue detenido cuando manipulaba los cajeros automáticos en la sucursal del Fraccionamiento Monraz

Por Héctor Escamilla

Cual película de Hollywood, un hombre trató de robar el efectivo en la bóveda de un banco en Guadalajara. El ladrón se introdujo por los ductos de ventilación de la sucursal para perpetrar el ilícito.

Te recomendamos: Ladrones ‘pierden’ parte del gran botín que robaron

Sin embargo, el sujeto fue detenido por elementos de la policía municipal después de activar el sistema de alarmas. La persona fue aprehendida cuando manipulaba, desde la parte posterior del muro, los cartuchos de los cajeros automáticos.

Ladrón se metió a los ductos de ventilación para robar un banco en Guadalajara FOTO: Policía de Guadalajara

El detenido fue identificado como Roberto “N”, de 22 años. La captura se registró a las 7:30 horas de hoy, luego de que el Centro de Comunicación y Observación Electrónica (Cecoe) de la Comisaría de Guadalajara, el C5 y Servicio de Protección Bancaria recibieron un reporte de que se activó la alarma en una sucursal de Bancomer, ubicada en Avenida México y Aztecas, en el Fraccionamiento Monraz.

Al llegar las autoridades, descubrieron que la puerta de seguridad para los empleados estaba dañada y al revisar el circuito cerrado de televisión observaron a un hombre en la bóveda.

Se informó que la persona había entrando al área de oficinas y trepó hasta el ducto de ventilación par descender a la bóveda y ahí forzar los compartimientos con los cartuchos.

Luego de una revisión, al presunto responsable se le localizaron tres celulares y efectivo —monedas—. Tanto el botín como el supuesto implicado fueron remitidos ante el Ministerio Público.

Te recomendamos:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo