Ciudad

Menor sufre accidente en escalera eléctrica de Metro Bellas Artes

El Metro hizo un llamado a los usuarios a prevenir accidentes o situaciones de riesgo, principalmente si viajan con menores de edad o adultos mayores.

Un menor de 4 años sufrió un accidente en una escalera eléctrica del Metro de la estación Bellas Artes de la Línea8.

En una tarjeta informativa, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que elementos de la Coordinación de Seguridad Industrial e Higiene brindaron primeros auxilios al menor.

El pequeño viajaba con su mamá la tarde de este martes cuando al subir las escaleras mecánicas hacia el vestíbulo, el niño metió la mano en el peine de la escalera mecánica por la parte superior.

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PIB) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina movilizó los servicios de emergencia.

«El menor resultó con probable fractura en dedo medio y anular de la mano derecha. Asimismo acudió una ambulancia del ERUM para trasladarlo a una unidad hospitalaria”, agregó.

El Metro hizo un llamado a los usuarios a prevenir accidentes o situaciones de riesgo, principalmente cuando alguien viaja con menores de edad o adultos mayores.

EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos