Menor denuncia violación múltiple en inmediaciones del Metro Villa de Aragón

De acuerdo con el expediente de hechos, la joven subía las escaleras del metro cuando fue interceptada por un sujeto.

Por Publimetro

Una menor de 16 años fue atacada sexualmente por varios sujetos en las inmediaciones del Metro Villa de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero, la mañana del pasado lunes.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales informó que ya inició una carpeta de investigación por el delito de violación de una menor.

Crearán Banco de ADN para identificar a agresores sexuales

Las muestras se obtendrán mediante fluido corporal, vello o cabello, extracciones de sangre u otros análogos para que su procesamiento arroje el mejor resultado

De acuerdo con el expediente, el día de los hechos, la joven subía las escaleras de dicha estación cuando fue interceptada por un sujeto, quien la amagó y obligó a subir a una camioneta negra con vidrios polarizados, donde se encontraban otros sujetos que la agredieron sexualmente.

Después de que la camioneta circuló por 40 minutos, los probables responsables abandonaron a la víctima y escaparon.

La Coordinación General de Servicios Periciales en coordinación con elementos de investigación iniciaron las investigaciones para localizar a los probables responsables y llevarlos ante un juez de control para que respondan por el delito que se les imputa.

La Subprocuraduría de Atención a Víctimas brida atención jurídica, médica y psicológica a la menor y a su familia.

Con información de Quadratín.

EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo