Marchan por normalistas de Ayotzinapa a 5 años de su desaparición

La manifestación es encabezada por los padres y familiares de los jóvenes desaparecidos en 2014 en Guerrero.

Por Agencia El Universal

A cinco años de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa en Iguala, los familiares de los jóvenes marchan este jueves sobre Paseo de la Reforma para exigir justicia.

Los padres de los normalistas partieron del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo, en donde realizarán un mitin.

Padres de los 43 de Ayotzinapa toman la tribuna de San Lázaro

El grito de "Vivos se los llevaron, vivos los queremos" resonó en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

A cinco años de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa en Iguala, los familiares de los jóvenes marchan sobre Paseo de la Reforma para exigir justicia.

Los padres de los normalistas partieron del Ángel de la Indepencia rumbo al Zócalo, en donde realizarán un mitin.

A las inmediaciones del Ángel de la Independencia arribaron cientos de personas para participar en la marcha a cinco años de su desaparición.

Durante la marcha, a la altura del Senado de la República, algunas personas encapuchados realizaron algunas pintas en fachadas de comercios, bancos y banquetas.

En autobuses, transporte público o a pie, llegaron a este punto diversos contingentes, sobre todo de jóvenes estudiantes de al menos 12 planteles de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y del Instituto Politécnico Nacional (IPN), así como de la propia Normal Isidro Burgos de Ayotzinapa.

Los manifestación es encabezada por los padres y familiares de los normalistas, caminan por Paseo de Reforma, avenida Juárez y Madero, para arribar al Zócalo capitalino.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo