Policías de Zapopan fueron baleados al tratar de realizar una inspección

Los policías fueron agredidos en calles de la colonia Paseos del Sol, uno se reporta delicado de salud

Por Publimetro

Una patrulla de la policía de Zapopan fue atacada a balazos, momentos después que le marcaron el alto a los conductores de un vehículo de lujo para inspeccionarlo. La agresión ocurrió en los límites de la colonia Paseos del Sol con El Colli.

Más información: Sospechosos disparan a policía en las puertas de la plaza comercial en la alcaldía Álvaro Obregón

Los hechos ocurrieron al filo de las 17:00 horas de este jueves, cuando los tripulantes de la patrilla Z-0363 avistaron una camioneta BMW en color gris oxford transitando por la calle Volcán Quinceo, 100 metros antes de llegar a Periférico Poniente.

Policías de Zapopan fueron baleados al tratar de realizar una inspección Los policías no se percataron que el vehículo que iban a revisar estaba escoltado por sujetos armados. / Foto: Héctor Escamilla

Sin embargo, los elementos no se fijaron que este vehículo era escoltado una camioneta Volkswagen Tiguan en color azul marina, donde viajaba gente armada, quienes comenzaron a disparar contra los elementos con armas de grueso calibre.

El oficial que viajaba de copiloto recibió un impacto de bala en la cabeza, mientras que el conductor en el brazo derecho.

Los atacantes escaparon con dirección al Periférico y posteriormente enfilaron hacia el Norte.

Las autoridades montaron un operativo de búsqueda de gran magnitud para localizar a los atacantes. Las camionetas abandonadas fueron halladas en el estacionamiento del centro comercial Plaza Guadalupe.

El lugar del ataque de inmediato se llenó de cuerpos de emergencia, en tanto, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses comenzó el levantamiento de indicios.

El policía más grave fue trasladado en helicóptero al Centro Médico de Occidente, donde su estado de salud se reportó como delicado.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo