Estados

Asesinan a hombre en plaza de Cuernavaca cuando pagaba estacionamiento

Videos de la agresión muestra cuando la víctima es atacada por dos personas; los servicios de emergencia confirmaron su deceso.

Un hombre fue asesinado este viernes a balazos cuando pagaba el importe del estacionamiento en una plaza de la ciudad de Cuernavaca.

En fotografías captadas por las cámaras del centro comercial se observa a dos autores materiales, uno de ellos joven que viste pantalón tipo bermuda y tenis.

En la imagen se ve cuando los agresores accionan sus armas de fuego contra su víctima.

El ataque se registró esta mañana cuando la víctima se disponía a pagar el importe del estacionamiento en la plaza comercial Bugambilia, ubicada a un costado de Plaza Cuernavaca, en la colonia Lomas de la Selva.

Testigos del hecho refirieron que escucharon varias detonaciones, por lo que salieron del lugar para ponerse a salvo y no ser alcanzados por las balas.

Al sitio llegaron los cuerpos de emergencia, sin embargo, al revisar al hombre, de unos 35 años de edad y complexión robusta, se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Luego del levantamiento del cadáver, autoridades ministeriales revisaron los archivos e identificaron a la víctima como Orlando Sánchez Calderón, con antecedentes de una detención en mayo pasado en la colonia Delicias.

De acuerdo con el reporte, Orlando viajaba a bordo de un auto Jetta blanco, en el cual traía dos armas con 31 cartuchos útiles y cuatro paquetes de droga, de aproximadamente cinco kilos cada uno y 20 bolsas con cocaína.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos