Ciudad

Familias protestan por supuesto abuso sexual en kínder de la Doctores

Los manifestantes piden que el profesor de educación física del kínder sea llevado al Ministerio Público, de manera inmediata

Padres de familia se manifiestan la mañana de esta viernes afuera de un kínder, ubicado en Eje 3 Sur, entre las calles Doctor Andrade y Doctor José María Vértiz, en la colonia Doctores.

De acuerdo con los primeros reportes, los manifestantes piden que el profesor de educación física de esa escuela sea llevado al Ministerio Público, de manera inmediata, por supuestamente realizar tocamientos a los menores de edad.

Padres sostienen diálogo con la directora del kínder

Tras realizar por varios minutos el bloqueo a la circulación en Eje 3, los padres consiguieron ingresar al plantel y sostener un diálogo con la directora.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que la vialidad ya fue restablecida y que algunos manifestantes se encuentran replegados en la banqueta.

“09:57. Se restablece la circulación de #Eje3Sur de Dr. Andrade a Dr. José María Vértiz, col. Doctores, manifestantes en zona de banqueta”, publicó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

En Publimetro TV

Francia: la torre Eiffel se oscurece para homenajear al fallecido expresidente Chirac

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos