Microman gana la máscara de Chamuel en el 86 aniversario del CMLL

El micro rudo dice llamarse José Francisco González Cruz

Por Iván Navarro

En un emocionante combate de apuestas el “luchador más pequeño del mundo” Microman logró avalar los pronósticos y venció al micro rudo Chamuel, despojándolo de su máscara.

La lucha se disputó a una caída, pero eso no fue problema para la afición que apoyó en todo momento a Microman, y este respondió con un salto desde la escalera de presentación y finalizó el combate con una hurracarrana.

Chamuel dijo llamarse  José Francisco González Cruz, con trece años de trayectoria y originario de Puebla. Al finalizar el combate se dijo triste por el resultado, pero espera recuperarse pronto para seguir acorralando al vencedor de esta noche.

Por su parte Microman se declaró muy emocionado y agradeció el apoyo de la afición en este duro combate.

Durante la función Niebla Roja, Ángel de Oro y Mephisto vencieron en dos caídas a Gran Guerrero, Euforia y Soberano Jr. Después de su victoria, los Hermanos Chávez hicieron el reto por los campeonatos de parejas de los Guerreros Laguneros, mismos que aceptaron la lucha que se realizará la próxima semana en la Arena México.

En otros combates Metálica retuvo su título nacional femenil frente a la panameña Dalys.
Duoce Gardenia, Diamante Azul y Titán vencieron a Rey Bucanero, Hechicero e Hijo del Villano III por la vía de la descalificación.

En la primera lucha Rey Cometa, Stigma y Audaz dieron cuenta de Virus, Misterioso y Tiger.

 

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo