Vinculan a proceso a Elvira ’N’ por secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo

De acuerdo con las indagatorias, la mujer ordenó inyectarle un analgésico al joven para mantenerlo inconsciente.

Por Diego Rodríguez

Un juez de control vinculó a proceso a Elvira ’N’, mujer implicada en el secuestro del estudiante Norberto Ronquillo, hecho registrado en el sur de la Ciudad de México en junio pasado, esto lo informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina.

Detienen a mujer implicada en el secuestro de Norberto Ronquillo

El vocero de la PGJ dijo que la persona detenida facilitó su vivienda como casa de seguridad; su detención ocurrió en Oaxaca.

Durante la audiencia inicial, el juzgador ratificó que la mujer deberá permanecer en prisión en el penal de Santa Martha Acatitla; además, fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

La detención de esta mujer, apodada ‘La Bruja’, fue realizada por policías de investigación de la PGJ, en colaboración con la Fiscalía General de Oaxaca, en el poblado de Santa Rosa de Lima, en el municipio de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo.

“Durante las investigaciones realizadas por esta procuraduría, se logró establecer que la mujer participó en la intercepción de la víctima y proporcionó su domicilio como casa de seguridad, donde ordenó a otro de sus cómplices que inyectaran un anestésico a la víctima para mantenerlo inconsciente”, detalló la FGJ.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo