Ciudad

Vinculan a proceso a Elvira ’N’ por secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo

El juez de control ordenó que la mujer permanezca en prisión en el penal de Santa Martha Acatitla y fijó 2 meses para terminar investigación

Un juez de control vinculó a proceso a Elvira ’N’, mujer implicada en el secuestro del estudiante Norberto Ronquillo, hecho registrado en el sur de la Ciudad de México en junio pasado, esto lo informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina.

Durante la audiencia inicial, el juzgador ratificó que la mujer deberá permanecer en prisión en el penal de Santa Martha Acatitla; además, fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Publicidad

La detención de esta mujer, apodada ‘La Bruja’, fue realizada por policías de investigación de la PGJ, en colaboración con la Fiscalía General de Oaxaca, en el poblado de Santa Rosa de Lima, en el municipio de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo.

“Durante las investigaciones realizadas por esta procuraduría, se logró establecer que la mujer participó en la intercepción de la víctima y proporcionó su domicilio como casa de seguridad, donde ordenó a otro de sus cómplices que inyectaran un anestésico a la víctima para mantenerlo inconsciente”, detalló la FGJ.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último