Ciudad

¿Cuánto cuesta vivir en la Miguel Hidalgo? Es más caro que en Estambul

De acuerdo con el sitios especializados, el costo de vida en la alcaldía Miguel Hidalgo supera a sitios históricos

El costo de vida en alcaldías como Miguel Hidalgo, en donde se encuentran colonias como Polanco -uno de los principales sectores financieros del país-, sobrepasa el de ciudades como Estambul; según información de sitios especializados en costos promedio.

Por ejemplo, en cuanto a vivienda, es una de las alcaldías con los precios de venta más altos por metro cuadrado, junto a Cuajimalpa y Álvaro Obregón; de acuerdo a información del del portal inmobiliario Inmuebles24.

El precio promedio por metro cuadrado (m2) en la Ciudad de México es de 33 mil 963 pesos, el cual tuvo un alza del 12.9%; sin embargo, en Miguel Hidalgo lleva a los 66 mil 237 pesos, encabezando la lista. En el fondo está Tláhuac, con un precio promedio de 12 mil 213 pesos por m2; explicó Alejandro García Del Río, Head of Marketing de Inmuebles24 en México, a El Financiero.

Miguel Hidalgo, más caro que otras partes del mundo

Otro sitio especialista en el costo de vida de una localidad, ciudad o país, es Numbeo, cuyo comparador muestra que la vida es Miguel Hidalgo es más cara que en sitios como Estambul, Turquía.

En esta alcaldía, el precio promedio de la renta mensual de un apartamento en un centro urbano, de un dormitorio, cuesta 15 mil 750 pesos; mientras que en Estambul, Turquía, un apartamento con las características similares cuesta 6 mil 613.84 pesos, promedio.

En Publimetro TV

Veterano de 98 años se volvió a lanzar de un paracaídas

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último