Mundo

Lamenta Landau muerte de colaborador mexicano en Embajada

La representación diplomática de México en la Unión Americana manifestó sus condolencias a la esposa, hijos y familiares de Montaño

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, expresó sus condolencias por el fallecimiento de Arturo Montaño, enlace de prensa por casi cinco décadas en la representación diplomática mexicana.

“Quisiera expresar mis más sinceras condolencias a la familia del Sr. Arturo Montaño. Dedicó su vida profesional a fortalecer los lazos entre nuestros países durante 47 AÑOS de trabajo en la embajada. ¡Les agradezco a don Arturo y nuestros otros empleados mexicanos su dedicación!”, publicó en su cuenta @USAmbMex de Twitter.

En la red social, la Embajada también lamentó el deceso de “nuestro entrañable colega y amigo Arturo Montaño, quien falleció ayer tras una dura batalla contra el cáncer. #QDEP”.

“Para muchos de nosotros fue un mentor, un maestro, y una persona siempre dispuesta a ayudar. Su trabajo en el área de prensa contribuyó durante 47 años a estrechar los lazos de fraternidad y hermandad entre México y Estados Unidos”, expresó en su cuenta @USEmbassyMEX.

La representación diplomática de México en la Unión Americana manifestó sus condolencias a la esposa, hijos y familiares de Montaño; “lo recordaremos siempre con mucho cariño”, agregó.

En Publimetro TV

Corea del Sur: 9 heridos tras un incendio en dos petroleros atracados en Ulsan

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos