Rendirán homenaje a José José en la Alameda Central

En la alcaldía Azcapotzalco también se recordará al cantante en la colonia Clavería, en la cual nació en 1948.

Por Diego Rodríguez

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México rendirá un homenaje al cantante José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José y quien falleció este sábado en Estados Unidos, el evento se realizará el próximo 4 de octubre durante el Viernes de Karaoke en la Alameda Central.

José José hizo llorar y ser felices a muchos de mi generación: AMLO

Desde Chihuahua, el Presidente consideró que el mejor homenaje que se le puede hacer es escuchar sus canciones.

La jornada se realizará de las 15:00 a 18:00 horas en el Kiosco de la Alameda Central, ubicado a un costado de Palacio de Bellas Artes, los asistentes podrán sumar sus voces para interpretar canciones del repertorio que hizo famoso a ‘El Príncipe de la Canción’ y que por décadas compartió con su público.

Por lo que la institución convocó a los seguidores del cantante y público en general asistir al evento, el cual se realizará en el sitio en el cual el cantante inició su carrera artística en los ‘Domingo Familiares’, los cuales fueron organizados por la Dirección de Acción Social, Cívica y Cultural, mejor conocida como Socicultur, antecedente de la Secretaría de Cultura capitalina.

Asimismo, la alcaldía Azcapotzalco informó que este domingo también realizará un homenaje a las 10:30 horas en el Parque de la China, en la colonia Clavería, en la cual nació el cantante.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo