Ebrio disparó contra policías en puesto de alcoholimetría en Tlajomulco

Autoridades repelieron la agresión e hirieron de bala al ebrio, quien aún llevaba en su vehículo una botella de whisky; los hechos cerca de Real del Vale

Por Publimetro

Un sujeto ebrio disparó la madrugada de este domingo contra elementos de la Policía Vial, luego que le marcaron el alto en un retén de alcoholimetría. El agresor fue baleado y detenido.

Te recomendamos: Policías de Zapopan fueron baleados al tratar de realizar una inspección

El incidente ocurrió cerca de la una de la mañana en el puesto de alcoholemia que se instaló en avenida Adolf Horn a la altura del Soriana en la vías del tren, en los límites municipales entre Tlaquepaque y Tlajomulco y a unos ingresos del fraccionamiento Real del Valle.

Se informó que el sujeto transitaba en un Buick Lacrosse en color gris en sentido de sur a norte, momento en que le pararon el alto.

Las agentes detectaron que estaba alcoholizado y le dijeron que pasara a la segunda etapa del retén, pero el individuo sacó un arma del calibre .380 y comenzó a disparar contra los agentes en el sitio.

Ebrio disparó contra policías en puesto de alcoholimetría en Tlajomulco La pistola del calibre .380 que decomisaron al atacante y la botella de whisky. / FOTO: Cortesía

Los uniformados desenfundaron sus armas y repelieron la agresión, propinándole cuatro balazos al atacante.

El agresor, de nombre Javier de 45 años de edad, fue llevado en ambulancia de emergencia a un puesto de socorros en calidad de detenido.

Dentro del vehículo de esta persona se encontró el arma con la cual disparó a los uniformados, además de una botella de licor.

El incidente ya es investigado por la autoridad; el atacante podría ser procesado por los delitos de ataques a los representantas de la autoridad y tentativa de homicidio.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo