Ciudad

Afirma Feria de Chapultepec que no ocultará información sobre accidente en la “Quimera”

Una falla en el juego mecánico cobró la vida de dos personas, dos más se encuentran heridos

La Feria de Chapultepec informó que no ocultará información sobre el accidente ocurrido en el juego mecánico denominado “Quimera”.

Tras lamentar la muerte de dos personas que se encontraban a bordo de este juego, la empresa indicó que están trabajando con las autoridades de la Ciudad de México y “aportaremos con transparencia toda la información que permita determinar la causa de dicho accidente”.

De igual forma, señalaron que se suspenderán actividades en las instalaciones en atención y seguimiento a los protocolos, medidas de seguridad y mantenimiento de las instalaciones, mismas -dijeron- que son sometidas a pruebas constantes bajo estándares tanto nacionales como internacionales.

De igual forma precisaron que desde el primer momento la prioridad ha sido acompañar y brindar todo el apoyo necesario a los visitantes afectados y a sus familias.

“Estamos en coordinación con las autoridades para apoyar a los familiares de las dos personas que lamentablemente perdieron la vida como resultado de este accidente. De la misma manera estamos acompañando a las dos personas que resultaron heridas para asegurar que reciban la atención médica que sea necesaria”, expuso la Feria de Chapultepec en un comunicado.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos