Renuncia líder juvenil del PAN tras mensaje contra Yalitza Aparicio

Cano Ail señaló en redes sociales que compartía la decisión de su renuncia “porque lo que menos quiero es dañar la imagen de Acción Nacional”.

Por Publimetro

El dirigente del Consejo Nacional de Estudiantes Capítulo Yucatán, vinculado al PAN, Francisco Cano Ail, presentí su renuncia luego de publicar en redes sociales que a la actriz Yalitza Aparicio “la hubiesen abortado”.

Esto, luego de que la actriz de Roma se pronunció a favor de la Interrupción Legal del Embarazo durante la Cumbre de Mujeres Líderes de Latinoamérica en Mérida, Yucatán.

Captan a Yalitza Aparicio muy cariñosa con un hombre

En la fotografía que circula en redes sociales, se ve a la protagonista de la cinta Roma sentada sobre las piernas de lo que podría ser ¿su novio?

Cano Ail señaló en redes sociales que compartía la decisión de su renuncia “porque lo que menos quiero es dañar la imagen de Acción Nacional”.

Afirmó que siempre va a defender sus ideales, pero que como dirigente hay que mostrar institucionalidad.

“Agradezco a los que confiaron en mí, pero así como todos yo tengo una postura ante ciertos temas delicados, espero respeten la mía. Como dije en post pasados, no estoy a favor del aborto”, expresó.

En Acción Juvenil y en Acción Nacional siempre nos hemos pronunciado de manera contundente a favor de la vida, y creemos…

Posted by Acción Juvenil on Saturday, September 28, 2019

Con información de Notimex.

TAMBIÉN PUEDES VER:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo