Estados

Difunden video de presunta boda entre Mireles y joven de 21 años

Mireles ha estado en envuelto en la polémica en las últimas semanas por declaraciones en las que llamó “pirujas” y “nalguita” a las mujeres

En redes sociales se difundió el video de la boda entre el ex líder de las autodefensas, José Manuel Mireles, y una joven de 21 años, que presuntamente se habría llevado a cabo el pasado sábado 28 de septiembre en Morelia, Michoacán.

El medio Alternauta incluso publicó la invitación en la que se observan los nombres de los padrinos del subdelegado del ISSSTE: Ruth González y Ricardo Gallardos, este último detenido en 2015 por señalado de desvío de recursos.

El mismo portal noticioso señaló que el menú fue crema de queso, pechuga de pollo rellena bañada en crema de pimiento con una guarnición de papá asada, calabacita rellena de verduras, pastel y flan.

Mireles ha estado envuelto últimamente en la polémica por declaraciones en las que llamó «pirujas» a las concubinas de los derechohabientes del ISSSTE y posteriormente se refirió a una mujer como «nalguita» de un líder sindical.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos