Entretenimiento

Sarita, Marysol y José Joel se reconcilian tras la muerte de José José

El cónsul Jonathan Chait Auerbach, quien fue mediador del encuentro, aseguró que se despedirá al cantantes en Miami y México

José Joel, Marysol y Sarita mostraron su reconciliación con un gran abrazo tras reunirse en el Consulado de México en Miami para resolver las diferencias que surgieron a raíz de la muerte de su padre, José José.

El momento fue captado por medios de comunicación que se dieron cita en el Consulado, en donde se reunieron los hermanos para que Sarita aclarara cuáles fueron las circunstancias bajo las que murió el cantante y el paradero del cuerpo.

Aunque los hijos de El Principe de la Canción rechazaron dar un mensaje, el mediador del encuentro, Jonathan Chait Auerbach, cónsul general de México en Miami, informó que la reunión se llevó a cabo con cordialidad y que uno de los acuerdos a los que se llegó es que se realizarán homenajes en ambas naciones.

Asimismo descartó las versiones periodísticas que aseguraban que el consulado había pedido ayuda a Buró Federal de Investigación (FBI, por si siglas en inglés) para ayudar a buscar el cadáver.

El conflicto

Este martes más temprano, José Joel y Marysol, quienes son hijos del matrimonio del intérprete con Anel, dijeron que fueron muchas las inconsistencias de Sarita tras anunciarles sobre el deceso.

José José murió la tarde del pasado sábado 28 de septiembre presuntamente en el Homestead Hospital Baptist Health, sin embargo, cuando José Joel y Marysol arribaron al lugar fueron informados que nunca estuvo su padre ahí.

Desde entonces los dos hijos mayores del cantante denunciaron ante autoridades y medios de comunicación que no sabían cuál era el paradero del cuerpo, además de asegurar que Sara prefirió dar entrevistas a reunirse con ellos.

Las redes contra Sarita 

La hija menor de José José, Sarita, ha sido el blanco de ataques en redes sociales por la presunta forma en que ha actuado tras la muerte de su padre, pues se revivieron audios en los que se le escucha pedirle los derechos de su música.

La principal polémica que la mantuvo como trending topic en redes sociales fue no revelar dónde se encontraba el cuerpo de José José, por lo que muchos la tacharon de «desalmada».

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos