Encapuchados cierran Periférico Sur con llantas incendiadas

El bloqueo ocurrió cerca de la Escuela Nacional de Antropología e Historia, después de 10 minutos la circulación fue reabierta.

Por Notimex

Con motivo del 51 aniversario del movimiento estudiantil de 1968, un grupo de encapuchados mantuvo bloqueada la circulación en las inmediaciones de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH).

Encapuchados marchan con su propio "cinturón" para evitar ser grabados

Los asistentes a la marcha del 2 de octubre que intentaron grabar las pintas de los grupos anarquistas fueron bloqueados

Con llantas incendiadas, el grupo de encapuchados que cargaba palos y latas de aerosol provocó el cierre a la circulación de avenida Periférico, por un lapso de poco más de 10 minutos.

A través de su cuenta de Twitter, OVIALCDMX, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital reportó el percance a la altura de Zapote, con dirección Oriente.

Ante las complicaciones que provocó el bloque a la circulación, recomendó a los automovilistas utilizar como alternativas viales: avenida del Imán y San Fernando, a fin de evitar la zona.

Después de 10 minutos, la circulación fue liberada y el grupo de manifestantes continúo su trayecto hacia el poniente, en dirección a avenida Insurgentes, indicó el Centro de Información Vial.

GALERÍA: Así se vivió la marcha conmemorativa del 2 de octubre del 68 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo