Izamar estudiaba el bachillerato... fue asesinada 2 días después de su desaparición

Desde el viernes 27 de septiembre, la joven fue secuestrada cuando salga de la escuela donde estudiaba ubicada en Cosoleacaque, en los límites con Minatitlán.

Por Publimetro

Izamar Méndez, estudiante de 16 años, salió del telebachillerato en donde estudiaba y no se le volvió a ver con vida. Dos días después, su cuerpo fue encontrado mutilado en el municipio de Minatitlán, en Veracruz.

La joven fue reportada como desaparecida luego de que familiares y amigos perdieron contacto con ella el viernes 27 de septiembre, cuando salía de la escuela ubicada en la colonia Patria libre, en Cosoleacaque, en los límites con Minatitlán.

Feminicidas de Ecatepec acumulan casi 300 años de prisión

La Fiscalía del Estado de México dictó una nueva sentencia en contra de la pareja, la cual fue por 53 años y 4 meses de prisión.

Sus amigos la describen como una joven “maravillosa, amable, con proyectos y metas” que quería ser actriz, de acuerdo con Excélsior.

Según familiares, la joven fue secuestrada por hombres armados en dicho municipio. Los padres recibieron una llamada para exigirles el paso de un millón de pesos por la entrega de la adolescente.

Pese a que hicieron un esfuerzo por tratar de conseguir el dinero, no reunieron la cantidad y el domingo recibieron otra llamada por parte de las autoridades en la que les informaron que el cuerpo de una joven con las características de su hija había sido encontrado en la carretera Reyes Azteca, colonia Costa de Marfil.

De acuerdo con el diario elsur.info, la estudiante falleció a causa de una agresión con arma punzo cortante, se presume que tenía más de 12 horas en el lugar donde fue encontrado el cuerpo.

Demandan justicia

Estudiantes, padres de familia y habitantes del municipio de Cosoleacaque, Veracruz, han protestado luego del hallazgo de Izamar para exigir justicia y demandar seguridad en la zona escolar.

Compañeros de la estudiante bloquearon el paso a la colonia Patria Libre para exigir justicia.

EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo