Resguardan edificios del Centro Histórico por marcha del 2 de octubre

Se espera que las Puertas de Palacio Nacional sean protegidas con placas de metal que fueron compradas durante la administración de Enrique Peña Nieto.

Por Publimetro

Edificios y comercios del Centro de la Ciudad de México que se encuentran en la ruta de la movilización por el 51aniversario de la matanza de estudiantes de 1968 amanecieron resguardados con mamparas y vallas de manera y barreras de metal.

De acuerdo con medios, sobre Avenida Juárez, el Palacio de Bellas Artes se encuentra protegido con un cerco de mamparas de madera.

El banco de México está rodeado de láminas y barreras de metal que bloquean el paso peatonal que comparte con el Sanborns de Los Azulejos.

Protegen edificios por marcha Resguardan edificios del centro previo a marcha del 2 de octubre. / Foto: Cuartoscuro
Blindan edificios Blindan edificios previo a marcha del 2 de octubre. / Foto: Cuartoscuro

La emblemática calle de Madero fue cerrada con láminas y a la altura de Eje Lázaro Cárdenas algunos comercios están tapiados con madera.

Sobre Paseo de la Reforma, la Torre Contigo de la Secretaria de Bienestar, también fue resguardada.

Se espera que las Puertas de Palacio Nacional sean protegidas con placas de metal que fueron compradas durante la administración de Enrique Peña Nieto tras una marcha en 2014 en la que se vieron afectadas las instalaciones.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo