Noticias

Agotan tempraneros boletos del Pa’l Norte 2020

Ni cinco minutos duraron a la venta los primeros boletos del festival que se realizará el próximo 20 y 21 de marzo en el Parque Fundidora, la compra libre comienza este viernes 4 de octubre a las 11:00 horas

Es tal la confianza que tiene el público cautivo del festival Pa’l Norte, que aún faltando cinco meses para el masivo y sin saber que artistas llegarán este 2020 en la edición número nueve de la fiesta músical, no dudaron en acudir a comprar tempranera de boletos de entrada.

Desde las 4:00 am, el público se dio cita a las afueras de las taquillas del Auditorio Citibamex para adquirir sus boletos en preventa por medio de una compañía de banco que patrocina el evento, además del servicio en línea hicieron que se agotaran en menos de cinco minuto.

“¡Gracias! Venta exclusiva Banregio AGOTADA. Boletos tempraneros disponibles en venta libre: viernes 4 de octubre a través de Ticketmaster y puntos de venta a las 11 am”, refiere el mensaje que anunció por medio de las redes sociales del festival.

La venta libre de los accesos para las primeras fases comienza este próximo viernes 4 de octubre, a través de las taquillas del recinto en el Parque Fundidora y en línea en Ticketmaster.

En referencia con años anteriores, la venta de boletos en primeras fases resulta tan positiva como la tempranera, por lo que el público deberá estar al pendiente.

Hasta el momento lo que se sabe de la novena edición es que contará con nueve escenarios y la zona será similar que el año pasado.

Nuevamente el Parque Fundidora será la sede perfecta para recibir este próximo 20 y 21 de marzo al público que acuda al festival.

Los artistas más reconocidos que han pisado estos escenarios desde 2012 en su primera edición se encuentran: Kings of Leon, Los Caligaris, Café tacvba, The 1975, Nicky Jam, Snow Patrol, Ximena Sariñana, Good Charlotte, Reyno, Drake Bell, además de Lalo Mora, el grupo Costumbre, El Poder del Norte y Tropical Panamá, entre otros.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último