Muleta atrasa servicio en el Metro Pantitlán

Este objeto se atoró en el tren que se encontraba en arribo en el andén, por lo que se tuvo que cortar la energía en la línea y se detuvo la circulación de los trenes

Por Omar Díaz

El Metro informó que esta mañana se realizó un corte de corriente en la Línea 1 para rescatar la muleta de un usuario, a quien se le cayó por accidente a la zona de vías en la terminal Pantitlán.

Personal del organismo realizó las maniobras requeridas, ya que la muleta se atoró en el tren que se encontraba en arribo en el andén, para ello se tuvo que cortar la energía en la Línea y se detuvo la circulación de los trenes.

Cuchara interrumpe servicio del Metro en la Línea 8

El incidente se registró en la estación Obrera; el Metro pidió a los usuarios resguardar muy bien sus pertenencias

Por lo anterior, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) exhortó a los usuarios a no rebasar la franja amarilla de seguridad y asegurar sus pertenencias al ingresar, y ante cualquier situación similar, solicitar ayuda del personal del organismo y seguir sus indicaciones.

Cabe recordar, que hace unos días fue una cuchara el objeto que atrasó la circulación de los trenes en la Línea 8 del Metro que corre de Garibaldi a Constitución de 1917.

Lo más visto en Publimetro TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo