Normalistas secuestran 46 autobuses de pasajeros en el Edomex

La empresa Flecha Roja ha sido afectada en al menos cuatro de sus rutas: México-Libramiento Ixtapan, México-Tenango, México-Xalatlaco y México-Chalma.

Por Publimetro

La empresa de autobuses Flecha Roja informó del secuestro de 46 de sus unidades por parte de alumnos de la Escuela Normal Rural Lázaro Cárdenas de San José Tenería, ubicada en San José Tenería, en Tenancingo, Estado de México.

A través de su cuenta de Facebook, anunció que suspendió de manera indefinida sus corridas en la carretera México-Santiago, tras la retención de 14 autobuses la madrugada de este jueves, con lo que suman 46 unidades sustraídas durante esta semana.

Son conservadores, encapuchados en marcha de los 43: AMLO

El mandatario consideró que quienes causaron disturbios en la manifestación por Ayotzinapa no son anarquistas porque manchan un movimiento justo.

La empresa ha sido afectada en al menos cuatro de sus rutas: México-Libramiento Ixtapan, México-Tenango, México-Xalatlaco y México-Chalma.

“Debido a la falta de garantías y seguridad para nuestros pasajeros y conductores y hasta no recuperar las mismas, SE SUSPENDE EL SERVICIO MÉXICO-SANTIAGO hasta nuevo aviso”, indicó.

Flecha Roja informó durante su reunión mensual en la Cámara Nacional del Pasaje Autotransporte y Turismo (Canapat), delegación Estado de México, que 32 unidades fueron robadas por presuntos estudiantes por motivo de la marcha del 2 de octubre.

“Desconocemos el motivo real, pero los agarraron en trayecto en ruta y bajaron usuarios igual y se está complicando un poco la situación, por eso se tomó la decisión de suspender las rutas”, citó Milenio al representante jurídico de la empresa, Enrique Quintana.

Afectación y Suspensión de nuestros servicios

Estimado Pasajero,

Debido al secuestro de 46 autobuses por parte de…

Posted by Flecha Roja on Thursday, October 3, 2019

Con información de Milenio.

EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo