Noticias

Reabren circulación en Circuito Interior luego de 4 horas de bloqueo

Sin dar mayor información sobre su decisión, los policías federales se retiraron de la zona y se reabrió la circulación.

La circulación en Circuito Interior, a la altura del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), fue reabierta esta noche luego de casi seis horas de bloqueo de policías federales inconformes con su traspaso a la Guardia Nacional (GN).

Sin ofrecer detalles de su decisión, los federales se retiraron de los carrilles centrales de Circuito poco antes de las 20:00 horas y permitieron el paso de cientos de vehículos que permanecían varados.

Se trató del segundo bloqueo en este lugar en las últimas tres semanas, pese a que el presidente Andrés Manuel López Obrador y el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, han asegurado que ninguno perderá su trabajo.

El caos vial por este bloqueo se extendió a toda la zona oriente de la Ciudad de México y provocó contratiempos a miles de personas, entre ellas los pasajeros que debían tomar sus vuelos desde la Terminal 1 del AICM.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos