Salen de terapia intensiva mujeres heridas en la Feria de Chapultepec

La empresa reiteró que colabora con las autoridades capitalinas para determinar qué ocasionó el descarrilamiento del juego mecánico.

Por Publimetro

Las dos mujeres que resultaron heridas en la Feria de Chapultepec el pasado 28 de septiembre, luego del descarrilamiento de uno de los juegos, salieron de terapia intensiva a intermedia, en donde continuará su atención médica, informó la empresa.

Analizan revocar concesión de La Feria de Chapultepec

Podría lanzarse una convocatoria internacional para su operación

“Agradecemos el profesionalismo y atenciones del equipo médico que hace posible su recuperación. Como expresamos desde el primer momento, nos aseguraremos de que continúen recibiendo el tratamiento y atenciones necesarias que les permitan regresar a casa, acompañadas de sus familias y seres queridos”.

Además de esto, acompañan a las familias de quienes resultaron afectados por dicho hecho, en donde dos hombre pedieron la vida, asimismo colaboran con las autoridades para esclarecer lo acontecido.

Falla mecánica en Feria de Chapultepec deja dos muertos

Una falla en un juego mecánico habría ocasionado que los trenes chocaran. Hasta el momento se reportan dos personas heridas

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo