Cadáveres desmembrados de tres personas abandonados en Ojuelos, Jalisco

Los torsos y alguna extremidades fueron abandonados en una zona del municipio; las cabezas fueron dejadas en otra vialidad de la metrópoli

Por Héctor Escamilla

Los cadáveres desmembrados de tres personas y colocados en bolsas negras fueron abandonados en diferentes puntos en el municipio de Ojuelos, en la región Altos de Jalisco.

Te recomendamos: Ya listo el acuerdo para regularizar el transporte en Guadalajara

Durante la noche de este sábado se informó de los tres torsos que estaban sobre el camellón de la avenida Mariano Azuela de la salida a San Luis Potos.

El macabro hallazgo fue reportado al servicio de emergencias 911 por vecinos del lugar. Cuando los uniformados acudieron al lugar, ser percataron que les faltaban las cabezas.

Posteriormente se supo que las cabezas de los tres embolsados habían sido abandonadas sobre la carretera que conduce a Aguascalientes. Las testas también habían sido colocadas en bolsas negras para basura.

El caso fue atendido por personal del Servicio Médico Forense, y de la Fiscalía estatal. Los restos fueron trasladados al anfiteatro de medicina forense en Lagos de Moreno para su identificación.

La zona Altos de Jalisco ha sido afectada recientemente por las luchas entre grupos de la delincuencia organizada, algunos de ellos procedentes de la zona de Guanajuato. Además, en estos municipios se ha documentado también una escalara en materia de desapariciones.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo