Volcadura en autopista a Zapotlanejo dejó tres muertos

La volcadura se habría registrado por el exceso de velocidad; otros tres jóvenes resultaron con lesiones de consideración y fueron enviados a un puesto de socorros

Por Héctor Escamilla

Volcadura en autopista a Zapotlanejo dejó tres muertos

La volcadura se habría registrado por el exceso de velocidad; otros tres jóvenes resultaron con lesiones de consideración

Exceso de velocidad habría sido el causante de una volcadura y choque que dejó saldo de tres personas fallecidas y tres más lesionadas de gravedad.

Te recomendamos: Afirma Feria de Chapultepec que no ocultará información sobre accidente en la “Quimera”

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos informó que el accidente ocurrió en la autopista a Zapotlanejo, aún dentro de los límites de Tonalá. El hecho ocurrió a la altura del poblado de El Vado, a 500 metros de la antigua caseta.

Las víctimas, dos mujeres y cuatro hombres entre 15 y 20 años, circulaban en un Nissan Sentra, color blanco. Por la cinemática, se sabe que el coche era conducido a exceso de velocidad, pero se desconoce que provocó que la unidad saliera del camino.

El automotor dio varios tumbos por el camino, hasta que terminó impactando contra la barda de ladrillos de un predio.

Una mujer y dos hombres fallecieron prensados dentro del vehículo, mientras que los otros tres fueron rescatados de entre los fierros retorcidos y llevados a un puesto de socorros en estado de regular a grave.

Los bomberos tuvieron que usar equipo hidráulico para liberar a las víctimas debido a los graves daños que presentaba el vehículo Sentra.

Te recomendamos:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo