Acuerdos que se alcancen con taxistas se cumplirán: Segob

Ricardo Peralta encabeza esta tarde una mesa de negociación con líderes de taxistas que mantienen colapsados varios puntos de la capital.

Por Notimex

El subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, garantizó hoy que los acuerdos que se alcancen en la mesa de negociación con los taxistas y autoridades de la Ciudad de México tendrán la fortaleza política y moral para que sean cumplidos.

Taxistas cierran accesos a la Terminal 1 del AICM

Desde las 5:00 horas de este lunes, los conductores se han agrupado en el Ángel de Independencia en protesta por el servicio de transportistas de aplicaciones.

Peralta encabeza esta tarde una mesa de negociación con líderes de taxistas que mantienen colapsados varios puntos de la capital, reunión en la que también se encuentra la subsecretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez,

“Los acuerdos que logremos en esta mesa política de negociación con las autoridades de la #CDMX y los taxistas, tendrán la fortaleza política y moral para que sean cumplidos”, indicó en su cuenta oficial de Twitter @Ricar-peralta

 

“Estamos iniciando la mesa de negociación con autoridades de la Ciudad de México y representantes de los taxistas que el día de hoy mantienen diversos bloqueos en la #CDMX y en distintos puntos del país”, indicó en otro tuit el subsecretario de Gobierno.

 

De acuerdo con el funcionario, “desde las 11 AM está instalada la mesa política de negociación con autoridades capitalinas, para que a través de diálogo resolvamos el bloqueo de los taxistas que hoy se manifiestan en la #CDMX", detalló en la red social.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo