Carambola en avenida Vallarta dejó una mujer muerta y tres heridos

La carambola se registró a causa del exceso de velocidad en el puente de Vallarta sobre el Periférico; seis vehículos estuvieron involucrados en la colisión múltiple

Por Héctor Escamilla

Una mujer de la tercera edad perdió la vida y tres personas más resultaron lesionadas de consideración, después de registrarse una carambola en el puente de avenida Vallarta y Periférico. En el percance intervinieron seis vehículos.

Te recomendamos: Volcadura en autopista a Zapotlanejo dejó tres muertos

El exceso de velocidad habría sido el detonante de este percance ocurrido cerca de las 10:30 horas, la mañana de este lunes.

El incidente provocó complicaciones a la vialidad en ambos sentidos, pues los vehículos siniestrados quedaron desperdigados tanto en los carriles de poniente a oriente como viceversa.

En dirección a Guadalajara y al subir el puente transitaba una camioneta de carga utilitaria, al parecer conducida a exceso de velocidad.

Según testigos, esta camioneta colisionó por detrás un vehículo Chevy de color blanco, luego que este compacto se metió a su carril. Después de este choque, el Chevy dio un giro de 180 grados.

Un vehículo Ford Figo de color blanco que tampoco alcanzó a frenar chocó de frente el Chevy. El Figo salió proyectado hacia su costado derecho y embistió un Matiz de color plata. Este Matiz volcó sobre su costado derecho y lo terminaron prensando contra la valla de contención. A estos automotores se les estrelló además una camioneta Honda de color blanco.

La camioneta que habría provocado el primer choque salió proyectado hacia la izquierda, brinco el camellón, derribó un árbol e invadió los carriles contrarios, pegándole levemente a un coche Mercedes Benz de color gris oxford.

Una mujer de la tercera edad que viajaba en el asiento del copiloto del Matiz falleció al quedar prensada. Los lesionados fueron los conductores del Chevy, Figo y del mismo automóvil Matiz.

El percance provocó el cierre de avenida Vallarta mientras los automotores siniestrados eran retirados del lugar, además de causar afectaciones en la vialidad opuesta porque un carril quedó bloqueado al paso.

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo