Incendio destruye negocio de piñatas y dulces en San Andrés, Guadalajara

Las llamas se propagaron velozmente en el negocio y taller; el incendio causó la movilización de bomberos de tres corporaciones

Por Héctor Escamilla

Un fuerte incendio se registró la tarde de este lunes en un negocio de venta de piñatas y dulces ubicado en el barrio de San Andrés.

Te recomendamos: Controlan incendio en complejo Pajaritos, en Coatzacoalcos

La finca siniestrada se ubica en el cruce de la avenida Chamizal y la calle Federico Medrano y según los primeros reportes, el fuego se habría iniciado por un cortocircuito.

En cuanto las primeras llamas comenzaron a propagarse, empleados y clientes se retiraron del inmueble.

Incendio destruye negocio de piñatas y dulces en San Andrés, Guadalajara El incendio consumió la totalidad del establecimiento ubicada en el cruce de Medrano y Chamizal / FOTO: Cortesía

Los cuerpos de emergencia se movilizaron velozmente con dos motobombas, cinco pipas y más de 25 elementos, quienes lograron contener y sofocar las llamas.

Autoridades tuvieron que restringir la circulación de los vehículos en la zona, además de desalojar fincas cercanas, ante la amenaza que las llamas se expandieran.

El percance no dejó personas lesionadas, pero debido a los materiales dentro de la finca, las pérdidas fueron totales.

El incendio provocó una gran columna de humo visible desde varias zonas de la ciudad. Personal del ayuntamiento de Guadalajara inició con las indagatorias de la conflagración para definir responsabilidades.

Incendio destruye negocio de piñatas y dulces en San Andrés, Guadalajara FOTO: Cortesía

Te recomendamos

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo