Noticias

Rescatan vivo a perro entre escombros, a un mes de Dorian

Según los rescatistas, el perro será adoptado una vez que se recupere por completo, a menos que sus propietarios se presenten a reclamarlo

Un perro fue encontrado vivo el viernes en Marsh Harbour, Bahamas, después de más de tres semanas enterrado bajo los escombros que dejó el paso del huracán Dorian por las islas.

Los rescatadores encontraron al cachorro gracias a un dron con cámara infrarroja, y el animal ha recibido el nombre de «Milagro» por las extraordinarias circunstancias de su rescate.

Te puede interesar: Despiertan a gato de su siesta y su reacción es ¡épica!

Milagro ha sido trasladado a Florida para recibir tratamiento médico. Según los rescatistas, el perro será adoptado una vez que se recupere por completo, a menos que sus propietarios se presenten a reclamarlo. D

orian, un huracán de categoría 5 (la más alta) tocó tierra en las Bahamas el 1 de septiembre con vientos sostenidos de más de 295 kilómetros por hora, causando daños catastróficos.

Como resultado, al menos 50 personas murieron, unas mil 300 personas siguen desaparecidas y miles más perdieron sus hogares.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos