Chofer de plataforma digital de transporte fue asesinado en gasolinera

El chofer habría sido victimado por sus dos pasajeros cuando llegaban a una estación de servicio en Periférico y Camino al Iteso en Tlaquepaque

Por Héctor Escamilla

El chofer de una plataforma digital de movilidad fue asesinado la madrugada de este martes en una estación de servicio en la colonia El Mante, en los límites de Tlaquepaque y Zapopan. Se sospecha que los dos pasajeros que transportaba fueron los responsables del crimen.

Te recomendamos: Anuncian licencia especial para conductores de apps tipo Uber

Los hechos ocurrieron poco antes de las seis de la mañana, en la gasolinera Shell que se encuentra en el anillo Periférico Sur a la altura de Camino al Iteso.

“Al arribo de la unidad primer respondiente, efectivamente localizan un vehículo de la marca Toyota Yaris, en el interior se encuentra un masculino", explicó un oficial de la policía municipal de Tlaquepaque.

Los empleados de la estación de servicio mencionaron haber observado cuando el auto se estacionó, luego escucharon un disparo y observaron a un hombre y a una mujer bajarse de la parte trasera del carro y emprendieron la huida corriendo.

Se presume que el chofer de la unidad fue víctima de un robo y al resistirse lo agredieron.

Se informó que este miércoles, operadores de diferentes plataformas realizarían una movilización para exigir mejores condiciones de seguridad al ejercer su oficio.

Te recomendamos:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo