Apuñalan al periodista Manuel Treviño; su estado de salud es delicado

En 2012 fue agredido a balazos en su negocio, pero un empleado logró desarmar al agresor y fue entregado a las autoridades.

Por Notimex

El periodista y abogado, Manuel Treviño Alfaro, quien es conocido por su portal de noticias Observador Ciudadano, fue atacado la víspera con un cuchillo y actualmente se reporta delicado de salud.

Balean a periodista de National Geographic en Ciudad Juárez

El periodista y su equipo realizaban una entrevista a un narcotraficante, cuando llegó un grupo rival a atacar

Medios de comunicación de Nayarit informaron que los hechos ocurrieron en una lavandería en la que se encontraba la víctima, en el cruce de las calles Florencia y Atenas, en el fraccionamiento Ciudad del Valle de esa ciudad.

Agregaron que el sujeto llegó directamente a agredir al periodista, quien quedó en el piso con múltiples heridas, cuatro en el abdomen y una en la mano; al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja.

Detallaron que por la mañana el periodista fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en recuperación, sin embargo, su estado es delicado.

Cabe señalar que no es el primer ataque que recibe, pues en el 2012 fue agredido al interior de su negocio a balazos, pero un empleado desarmó al agresor y lo sometió hasta que llegaron autoridades a detenerlo; Treviño Alfaro resultó ileso.

En Puerto Vallarta de igual forma fue atacado en su domicilio y también salió con vida de ese percance.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo