Más de mil elementos resguardarán homenaje a José José

Cerca de las 8:20 horas de este miércoles, el avión de las Fuerzas Armadas que traslada las cenizas de José José arribó al hangar presidencial.

Por Karen Esquivel

Un total de mil 50 elementos de seguridad resguardarán el traslado de los restos y el homenaje a José José que se llevará a cabo este miércoles.

Alrededor de las 5:00 horas, los restos del cantante mexicano del Aeropuerto Internacional de Miami, Florida, rumbo a México y arribaron al hangar presidencial en la Ciudad de México cerca de las 8:20 horas.

¿Dónde ver el funeral de José José?

Este 9 de octubre los restos del cantante serán homenajeados en México

Autoridades locales y federales desplegaron el operativo en el que participan 400 policías de tránsito, 400 de la Policía Metropolitana, así como 250 elementos de proximidad de las zonas centro, norte, oriente, poniente y sur.

Además, 160 vehículos acompañarán el cortejo fúnebre en Bellas Artes a las 10:00 horas, posteriormente se llevarán a la Basílica de Guadalupe, donde se realizará una misa y por la tarde hacia el Panteón Frances alrededor de las 13:00 horas.

Las cenizas del “Príncipe de la Canción”, son transportadas en un avión FAM3528 de la Fuerza Aérea Mexicana, donde viajan sus hijos José Joel y Marysol. La otra mitad de las cenizas del cantante se quedaron en Miami en manos de su hija Sarita y de su mamá.

EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo