Un total de mil 50 elementos de seguridad resguardarán el traslado de los restos y el homenaje a José José que se llevará a cabo este miércoles.
Alrededor de las 5:00 horas, los restos del cantante mexicano del Aeropuerto Internacional de Miami, Florida, rumbo a México y arribaron al hangar presidencial en la Ciudad de México cerca de las 8:20 horas.
Autoridades locales y federales desplegaron el operativo en el que participan 400 policías de tránsito, 400 de la Policía Metropolitana, así como 250 elementos de proximidad de las zonas centro, norte, oriente, poniente y sur.
Además, 160 vehículos acompañarán el cortejo fúnebre en Bellas Artes a las 10:00 horas, posteriormente se llevarán a la Basílica de Guadalupe, donde se realizará una misa y por la tarde hacia el Panteón Frances alrededor de las 13:00 horas.
Las cenizas del “Príncipe de la Canción”, son transportadas en un avión FAM3528 de la Fuerza Aérea Mexicana, donde viajan sus hijos José Joel y Marysol. La otra mitad de las cenizas del cantante se quedaron en Miami en manos de su hija Sarita y de su mamá.