Policías y reporteros se enfrentan durante cortejo fúnebre de José José

Un grupo de policías en motocicletas bloquearon el paso de los reporteros que cubría el traslado de las cenizas del cantante.

Por Publimetro

Durante el cortejo fúnebre que trasladaba las cenizas del cantante José José, desde el Aeropuerto de la Ciudad de México al Palacio de Bellas Artes, se registró un enfriamiento entre reporteros y camarógrafos con agentes de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina.

Los hechos se registraron en los carriles laterales del Viaducto Miguel Alemán, antes de llegar al Eje Central, cuando los representantes de los medios de comunicación, que se trasladaban en motocicletas, fueron bloqueados por varios agentes de la policía para impedir que grabaran el paso del cortejo, situación que encendió los ánimos en ambos bandos.

Ante la insistencia de los reporteros y la negativa de los policías comenzaron a intercambiar empujones, golpes y algunos insultos; aunque parecía que la situación se iba salir de control, después de unos minutos los ánimos se calmaron y cada grupo siguió con sus actividades. 

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo