Un asalto a la boutique de Louis Vuitton ubicada en Polanco ocurrido la noche del miércoles 18 de septiembre fue silenciado por autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina.
Así lo dio a conocer el periodista Carlos Jiménez a través de su cuenta de Twitter, en donde señaló que un comando ingresó a la tienda a las 19:30 horas de ese día y rompió los cristales para llevarse los artículos.
Bolsas, lociones y accesorios fueron sustraídos de la tienda localizada en la alcaldía Miguel Hidalgo y se llevó un botín de tres millones 257 mil 700 pesos.
De acuerdo con Excélsior, un hombre armado amagó a los dos empleados de la tienda, así como a cuatro empleados de seguridad privada mientras sus cómplices rompieron algunas de las vitrinas ubicadas en la planta baja de la tienda.
Policías de la SSC llegaron al lugar y cuando elementos de la Policía de Investigación acudieron a revisar las cámaras de seguridad para conocer la ruta de los ladrones, les informaron que la cámara de C2 Poniente no había grabado nada pues apuntaba a otro lado.
Además de este asalto, otro ocurrido en la casa de un vecino del alcalde de la demarcación,Víctor Hugo Romo, fue mantenido en secreto por las autoridades de seguridad.