Desalojan instalaciones Pemex por amenaza de bomba

La Secretaría de Marina implementó un operativo y se aseguró un portafolio en el estacionamiento del Instituto Mexicano del Petróleo en Ciudad del Carmen.

Por Notimex

Esta mañana se reportó una amenaza de bomba en la torre de Pemex en Ciudad del Carmen por lo que elementos de la Secretaria de Marina aplicaron un protocolo de seguridad conocido como Código Negro y desalojaron las oficinas administrativas.

Pronto habrá resultados sobre caso Bartlett: Irma Eréndira Sandoval

La secretaria de la Función Pública dijo que hasta ahora desconoce si se encontraron irregularidades en la declaración patrimonial de Manuel Bartlett.

Medios de comunicación locales informaron que personal de la empresa localizó un portafolio negro en el estacionamiento del edificio del Instituto Mexicano del Petróleo (IMP) ubicado en Playa Norte.

Elementos de la Marina y bomberos activaron los protocolos de seguridad y resguardaron al personal y reubicaron el artefacto sospechoso para descartar cualquier tipo de explosivo.

Los marinos inspeccionaron todo el lugar, para descartar otro elemento sospechoso y se llevaron el artefacto bajo las medidas adecuadas, para aplicarle los procedimientos con el fin de evitar cualquier contingencia.

Enseguida el personal de Pemex regresó a sus tareas cotidianas, tras tener la certeza que no había más riesgo.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo