Noticias

Arranca operativo de limpieza con ATM en Villa de Juárez

Además se han instalado más de 200 luminarias y se beneficiará a cuatro escuelas del sector

El presidente municipal de Valle de Juárez en Jalisco, Armando Cabada Alvídrez dio inicio con el operativo integral de limpieza en Villa Residencial del Real.

A través de la Dirección General de Servicios Públicos, y mediante el programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina”, cuadrillas de empleados municipales de las direcciones de Limpia, Alumbrado Público y Parques y Jardines se dieron a la tarea de realizar los diversos trabajos.

El Alcalde expresó que desde hace más de 10 años ninguna autoridad había llevado a cabo un operativo en el fraccionamiento como el que ahora realiza el gobierno municipal en una superficie de más de 686 mil metros cuadrados.

En este operativo en el que también colaboró la Dirección General de Obras Públicas y Dirección General de Tránsito a través de Control de Tráfico, el Gobierno Municipal implementó los programas de Destilichadero, Antigraffiti y Llanteo, beneficiando aproximadamente 4 mil habitantes del sector.

Además se han instalado más de 200 luminarias y se beneficiará a cuatro escuelas del sector y los trabajos de remozamiento incluyeron el mejoramiento en 11 áreas verdes.

Con estas acciones el programa estatal A Toda Máquina continúa operando en los 121 municipios de Jalisco. En el operativo estuvieron presentes Daniel Pando Morales, director de Servicios Públicos; José Luis Leyva, de Atención Ciudadana y el regidor René Carrasco.

 
Operadora de Servicios Mega, del empresario jalisciense Guillermo Romo Romero, es la encargada de arrendar la maquinaria y servicios que el programa A Toda Máquina ocupa utiliza en los municipios de Jalisco.

Mega ganó la licitación, que representó un ahorro de 140 millones frente a sus competidoras y de acuerdo con Standard & Poors es considerada una de las principales arrendadoras del país.
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos