Muere niña de 4 años electrocutada en juego de la Feria de Pachuca

Este es el segundo año consecutivo en que se registra un accidente en el área de juegos de la feria de Pachuca

Por Publimetro

Una menor de edad falleció tras recibir una descarga eléctrica en un juego mecánico de la Feria de Pachuca, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP).

En un comunicado, la corporación indicó que luego del accidente la niña fue trasladada a una clínica del ISSSTE, en donde personal médico realizó maniobras de resucitación para salvar la vida de la menor, sin embargo, falleció en terapia intensiva.

Añadió que las autoridades correspondientes realizan las diligencias necesarias para deslindar responsabilidades y la dependencia lamentó la muerte de la menor ocurrida en el recinto ferial.

Salen de terapia intensiva mujeres heridas en la Feria de Chapultepec

La empresa reiteró que colabora con las autoridades capitalinas para determinar qué ocasionó el descarrilamiento del juego mecánico.

¿Qué ocurrió en la Feria de Pachuca?

De acuerdo con los primeros reportes, la niña, de cuatro años de edad, sufrió una descarga eléctrica en el juego denominado Safari.

Sobre el incidente no se tiene certeza si la menor cayó o se pasó de manera accidental a la vía, sin embargo pese a recibir los primeros auxilios y ser trasladada a una clínica de salud no pudo sobrevivir.

Se conoció que la menor es hija de un operador de los juegos mecánicos, originario del Estado de México. En tanto que la operadora de la feria no emitió ninguna información al respecto, ni tampoco aclaró si la menor cayó o pasó a los rieles por descuido.

Analizan revocar concesión de La Feria de Chapultepec

Podría lanzarse una convocatoria internacional para su operación

Este es el segundo año en que se registra un accidente en el área de juegos de la feria ya que el año pasado las sillas voladoras colapsaron, lo que ocasionó que varias personas resultaran lesionadas.

Con información de agencias

En Publimetro TV

Brasil dice que el crudo derramado en playas es de Venezuela

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo