Noticias

Disparan contra asistentes a asamblea de Morena en Jalisco

De acuerdo con con la CNHJ, un grupo de gente armada intentó ingresar al local donde se realizaba el encuentro del partido.

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena denunció que un grupo de personas armadas intentó ingresar a una asamblea distrital de ese partido, el cual se realizaba en Guadalajara, Jalisco, al serles negada la entrada dispararon en contra de los asistentes.

“Cerca de las 13:20 horas un grupo de individuos armados ajenos a Morena pretendieron ingresar a una asamblea distrital que se desarrollaba en paz, al negarles el ingreso dispararon en repetidas ocasiones hacia el interior de local donde se realizaba el encuentro, los disparos hirieron a cuatro personas, los responsables se dieron a la fuga”, explicó la CNHJ.

En cuento a los heridos, Morena informó que estará pendiente de su recuperación, además de condenar la agresión; el partido exigió a las Autoridades de Jalisco el esclarecimiento del ataque para que los responsables intelectuales y materiales sean detenidos y presentados ante la autoridad correspondiente.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos